Seguimiento de sus gastos para Ahorros Inmediatos

Poner a prueba tus finanzas es difícil, especialmente si no has estado al tanto de tu presupuesto. Una de las preguntas más olvidadas al momento de ordenar su presupuesto es también una de las más simples; ¿Cuánto gastas cada mes? A pesar de la naturaleza simple de la pregunta, la respuesta es complicada, especialmente porque el gasto varía de un mes a otro. Para ayudar a simplificar el proceso de seguimiento de sus gastos, hemos enumerado algunas variables clave que lo ayudarán a mantener un presupuesto saludable.

El primer paso es hacer un seguimiento de sus gastos mensuales. Estos gastos incluyen varios billetes y la renta, la suscripción a Netflix, y costo de diversion por empesar. Dado que estos cargos normalmente se dividen en cargos mensuales, es fácil hacer un seguimiento de ellos. Puede tener problemas si las tarifas no son consistentes, como en el caso de las facturas de servicios públicos, pero aquí es donde puede estimar los costos futuros utilizando los datos anteriores del año pasado.

Una práctica más exigente para realizar un seguimiento de sus gastos es registrar sus gastos semanales de desembolso. La forma más fácil de lograr esto es guardar cada recibo que de cada gasto en la semana, y luego agregarlos todos al final. Una vez que tenga algunas semanas de gastos registrados, puede promediarlos para averiguar el monto promedio que gasta semanalmente. Luego puede agregar sus gastos semanales a su presupuesto mensual para comprender mejor cuánto gasta en total cada mes.

Luego, debe identificar los gastos a largo plazo, para no tener que recurrir a sus ahorros para comprar los artículos más caros. Estos gastos incluyen la compra de una computadora o telefono nueva, la realización de las reparaciones necesarias en el hogar, etc. Es casi imposible saber cuándo tendrá que pagar por tales asuntos, por lo que debe calcular algunas compras importantes y un período de tiempo en el que puede necesitar. completarlos. Tenga en cuenta su presupuesto al comprar or replacar sus intrusmento necesarias dentro del año, y si no necesita realizar la compra, ¡ya habrá ahorrado lo suficiente para la próxima vez que tenga que comprar un artículo de gran valor!

Una vez que tenga todos los datos, finalmente es el momento de contar los números y encontrar formas de guardar. Una vez que haya descubierto cuánto gasta cada semana, mes, año, puede identificar lugares en los que puede ahorrar unos cuantos dólares. Después de implementar estos ahorros, puede ordenar una hoja de gastos finales, sentirse más seguro de su situación financiera y no tener que preocuparse tanto por los gastos excesivos en el futuro.

Un valor atípico a esta información consistente toma la forma de cargos ocultos que los bancos cobran y están ocultos dentro de la letra pequeña. Una forma sencilla de evitar esto es unirse a My Allegro en www.myallegro.com, que cobra tarifas mensuales simples y planas sin costos ocultos que le permiten realizar un seguimiento de sus gastos en un paseo por el parque. Además, también lo ayudamos a mantener su ahorro en el camino al ofrecer educación financiera como un estándar en todos nuestros planes, así como formas alternativas de ahorro, que incluyen asistencia económica en el camino y cupones exclusivos y descuentos adaptados a sus necesidades.