Nuestra Aplicación Móvil Está Ahora En Vivo!

Hemos lanzado nuestra nueva aplicación, dedicada a construir una comunidad basada en las necesidades y objetivos financieros de nuestros miembros.

Disponible a través de los Estados Unidos y México, la aplicación móvil ‘ My Allegro’ brindará a sus miembros una plataforma lista para manejar transacciones y compras, transferencias a las tarjetas de acompañante asignadas y una hoja de precios y beneficios determinada por el paquete seleccionado. Cada miembro recibirá una recompensa mensual en efectivo equivalente al 2% de las compras realizadas con su tarjeta de Allegro que se pueden monitorear a través de su aplicación móvil. Junto con los módulos de educación, los miembros pueden disfrutar de recompensas financieras por completar la educación financiera a través de su aplicación móvil, descuentos en medicamentos recetados y medicamentos para mascotas seleccionados y acceso a más de 302,000 descuentos en los Estados Unidos.

Eligiendo uno de nuestros paquetes ofrecidos nuestros miembros pueden ahorrar en el costo de los servicios y ahorrar tiempo y esfuerzo en su vida diaria. Allegro pone las herramientas que necesitan para administrar sus finanzas en sus teléfonos móviles y les brinda la oportunidad de un mayor progreso financiero. Los programas de educación financiera de Allegro están destinados a ayudar a los miembros a construir mejores calificaciones de crédito y acceso a recursos financieros adicionales.

Sin contratos mensuales ni tarifas o cargos ocultos, Allegro se compromete a simplificar su vida financiera. A diferencia de los bancos y muchos proveedores de tarjetas de prepago, Allegro cree en la transparencia de los precios. Al ofrecer nuestros servicios y paquetes en línea para la conveniencia de su aplicación móvil, Allegro puede ayudarlo a ahorrar dinero. Únase hoy y ahorre en los cargos por retiro de cajeros automáticos, cambio de cheques, pagos de facturas y transferencias de dinero.

“Los bancos son difíciles de usar, toman mucho tiempo y cobran demasiados cargos ocultos. Los cajeros de cheques y los prestamistas de día de pago cobran demasiado. Allegro está dedicado a precios justos y transparentes combinados con la facilidad de uso y el acceso a valiosas recompensas. Los miembros de nuestra communidad ahorran en retiros de cajeros automáticos, compras, cambio de cheques, pagos de facturas y transferencias de dinero”.

Deje de gastar cientos de su salario en comisiones bancarias para cajeros de cheques y giros postales, y comience a enviar dinero a sus seres queridos mientras ahorra para su futuro.

Allegro, Allegro Finance, MyAllegro, My Allegro, Mobile Application, iPhone, Android, Finance, Technology, Press Release, FinTech Allegro, Allegro Finance, MyAllegro, My Allegro, Mobile Application, iPhone, Android, Finance, Technology, Press Release, FinTech

Para obtener más información, descargue la aplicación móvil ‘Allegro’ en la tienda de aplicaciones.

Acerca de la aplicación móvil:

‘My Allegro’ fue creado para cambiar el complicado y costoso enfoque de la banca tradicional. La aplicación ‘Allegro’ ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros con descuento, beneficios para miembros y acceso a préstamos de consumo no garantizados. A través de la aplicación móvil, los miembros disfrutan de los servicios completos y los beneficios obtenidos de su paquete Choice o Advantage.

Acerca de Allegro, LLC:

Allegro, LLC se fundó en 2015 con el compromiso de crear una comunidad de miembros y brindarles acceso a servicios financieros a precios justos y condiciones convenientes. La estrategia se basa en ahorrar tiempo y dinero a los miembros y aprovechar el poder de una comunidad para acceder a servicios y recompensas financieros vitales al tiempo que aumenta el conocimiento financiero, mejora las puntuaciones de crédito y hace progresos financieros para familias e individuos.

 

Be the first to comment on "Nuestra Aplicación Móvil Está Ahora En Vivo!"

Leave a comment

Your email address will not be published.