Allegro Presenta El Centro para la Libertad Financiera

Allegro está orgulloso de compartir El Centro para la Libertad Financiera. Creado como un recurso de aprendizaje para asegurar que nuestra comunidad estuviera equipada con el conocimiento y los recursos para lograr la libertad financiera, nuestro objetivo es proporcionar a los miembros de la clase trabajadora los recursos que necesitan para alentar el diálogo entre los servicios bancarios en línea y la satisfacción del cliente, participar en un un mejor sistema de ahorro para su futuro y construir una mejor comprensión general de la clase trabajadora. Creemos que administrar sus finanzas y su futuro no debe ser confuso ni costoso – Así que estamos cambiando eso.

Allegro y El Centro para la Libertad Financiera

Allegro fue creado en 2015 con el compromiso de construir una comunidad que apoye a sus miembros asistiendolos durante sus altibajos financieros. A través de nuestro Centro para la Libertad Financiera, nos esforzamos por crear una comunidad al proporcionar acceso a artículos y módulos educativos que los ayudarán a planificar mejor el éxito financiero.

Como parte de nuestro compromiso de ayudar a los miembros a alcanzar sus objetivos financieros, los miembros también pueden disfrutar de recompensas financieras por completar la educación y lecturas financiera a través de los módulos que se encuentran en la aplicación móvil.

Pasos hacia la Libertad Financiera

Educación

  • El Centro para la Libertad Financiera está equipado con módulos de alfabetización para guiarlo hacia el éxito financiero. Nuestro centro también servirá como un recurso de informes educativos y noticias de tendencias que le brindarán actualizaciones y políticas para la libertad financiera.
  • Los miembros también pueden disfrutar de recompensas financieras por completar los módulos encontrados a través de su Membresía con Allegro. Cada módulo está hecho de lecciones para garantizar que aproveche al máximo su Membresía con Allegro.

Servicio

  • Creemos en compartir lo que aprendemos y buscar oportunidades para participar y involucrarse en el diálogo con personas y organizaciones que tienen interés en este importante segmento de consumidores. Cuando la financiación de su futuro se vuelve confusa, estamos aquí para hacerlo más fácil. Con el apoyo del Centro para la Libertad Financiera, nuestros miembros pueden contar con el apoyo y servicio de nuestro equipo de Allegro.

Siga el Centro para la Libertad Financiera para ver contenidos y artículos futuros que cubren noticias y educación para acercarlo a sus soluciones financieras.