Ahorrando Para Tu Futuro: Presupuesto Semanal

Allegro, Allegro Finance, My Allegro, MyAllegro, FinTech, Finance, Technology, Financial Freedom, Center for Financial Freedom, Saving for the Future, Blog Series, Daily Saving, Weekly Savings, Monthly Savings, Lifetime Savings, Budgeting, Goals, Finanzas, tecnología, libertad financiera, Centro para la libertad financiera, Ahorro para el futuro, Serie de blogs, Ahorro diario, Ahorros semanales, Ahorros mensuales, Ahorros de por vida, Presupuestos y metas

Ahorrar dinero es uno de los temas más discutidos y es probable que le hayan dicho mil formas de hacerlo. Ahora que ha determinado una cuenta de ahorros, la pregunta se convierte en “¿Cuánto exactamente debería ahorrar?”. Aquí es donde las líneas se vuelven un poco borrosas, ya que las respuestas van desde “la mitad de cada cheque de pago” hasta “$ 100 por semana”. Para ayudarlo a descubrir cómo ahorrar adecuadamente para su futuro, hemos creado una serie de publicaciones en que detallan cómo ahorrar diariamente, semanalmente, mensualmente, anualmente y durante toda su vida.

Ahorro Semanal:

Como establecimos en la última publicación de nuestra series, ahorrar solo una pequeña cantidad cada día puede llevar a acumular una cantidad sorprendente en el futuro. Por más útil que sea el hecho de ahorrar todos los días, no sustituye un plan de ahorro real. Aquí es donde establecer metas de presupuesto semanales realmente puede dar sus frutos.

El primer paso para averiguar cómo hacer un presupuesto semanal es encontrar cuánto ganan por semana. Para las personas que ganan salarios semanales, esto es fácil, y si tiene un sueldo mensual constante, simplemente divida su salario entre ~ 4 para saber cuánto gana por semana. Si tiene un trabajo en el que su salario varía (por ejemplo, meseros), calcule el promedio de sus ingresos pasados ​​para calcular cuánto gana en una semana.

Ahora que sabe cuánto gana por semana, puede integrarlo en la estrategia de administración de presupuesto 50/30/20. Este presupuesto le permite gastar el 50% de su presupuesto en necesidades, tales como comestibles, pagos de seguros, gas, alquiler, etc. Una vez que haya pagado los gastos necesarios, sugiere que reserve un 30% de su presupuesto para ahorros en el futuro. Finalmente, te queda el 20% restante, que puede destinarse a comer fuera, ir al teatro o cualquier otro objeto o actividad divertida que tu corazón desee.

Aunque no se sugiere, las personas inevitablemente gastan más en algunas áreas, o tienen costos necesarios que exceden su asignación del 50%. En estos casos, puede adaptar el presupuesto 50/30/20 para satisfacer sus necesidades, sólo asegúrese de no priorizar los deseos sobre los ahorros con demasiada frecuencia, ya que lo lamentará más adelante cuando aparezca algún gasto inesperado.

Ahora que puede comenzar a seguir un presupuesto semanal, exploraremos cómo optimizar el ahorro mensual mediante el uso de cuentas de ahorro, IRA y la administración de tarifas recurrentes en nuestra próxima serie de “Ahorros para el futuro”.