Ahorrando Para Tu Futuro: Presupuesto Anual

Ahorrar dinero es uno de los temas más discutidos y es probable que le hayan dicho mil formas de hacerlo.  Ahora que ha determinado una cuenta de ahorros, la pregunta se convierte en “¿Cuánto exactamente debería ahorrar?”. Aquí es donde las líneas se vuelven un poco borrosas, ya que las respuestas van desde “la mitad de cada cheque de pago” hasta “$ 100 por semana”. Para ayudarlo a descubrir cómo ahorrar adecuadamente para su futuro, hemos creado una serie de publicaciones en que detallan cómo ahorrar diariamente, semanalmente, mensualmente, anualmente y durante toda su vida.

Anual:

Después de revisar sus metas de ahorro diarias, semanales y mensuales, puede descubrir que ha ahorrado más de lo esperado. Antes de ir de compras, debe tener en cuenta algunos de los gastos anuales que se le adelanten. A continuación, hemos incluido una lista de 6 artículos que puede tener que pagar anualmente.

Costos del automóvil: ya sean tarifas de registro, mantenimiento anual, repuestos o incluso gastos de temporada (neumáticos de invierno, anticongelante, refrigerante, etc.).

Primas de seguro: uno de los gastos anuales más temidos son las primas de seguro. Si ha configurado el pago automático con su proveedor de seguros, es posible que ni siquiera se dé cuenta de cuánto paga hasta que verifique su cuenta bancaria.

Regalos: ya sea una boda, un cumpleaños o un aniversario, vale la pena identificar los costos de comprar regalos al establecer un presupuesto anual.

Visitas a los médicos: es una buena práctica tener chequeos anuales con su médico o dentista. Incluso si ya paga por el seguro, es posible que deba incluir un copago. Además, ¡no olvides incluir visitas al veterinario si tienes una mascota!

Cuotas de membresía / suscripciones: estas cuotas pueden variar desde una membresía de AAA hasta las cuotas de la Unión, pero no olvide cuántos de estos acumula, esto puede sumar más de lo que puede pagar.

Tradiciones anuales: Esta es un poco más dependiente de la persona. Incluye los gastos anuales, incluidos los gastos de reunión familiar (pasajes aéreos, regalos, etc.) para la compra de materiales de vacaciones (Semana Santa, Cinco de Mayo, Acción de Gracias, Navidad).

Aunque la identificación de estos gastos anuales puede ser un desafío por adelantado, puede reutilizar el mismo presupuesto cada año con solo pequeños ajustes. La clave para motivarse a usted mismo para completar el presupuesto anual es saber que al final podrá estar tranquilo sabiendo exactamente cuánto necesita ahorrar y no ser sorprendido por los cargos aleatorios que no ha considerado.