Ahorrando Para Tu Futuro: Presupuesto Mensual

Ahorrar dinero es uno de los temas más discutidos y es probable que le hayan dicho mil formas de hacerlo.  Ahora que ha determinado una cuenta de ahorros, la pregunta se convierte en “¿Cuánto exactamente debería ahorrar?”. Aquí es donde las líneas se vuelven un poco borrosas, ya que las respuestas van desde “la mitad de cada cheque de pago” hasta “$ 100 por semana”. Para ayudarlo a descubrir cómo ahorrar adecuadamente para su futuro, hemos creado una serie de publicaciones en que detallan cómo ahorrar diariamente, semanalmente, mensualmente, anualmente y durante toda su vida.

 

Mensual:

Ahora que ha aprendido a ahorrar de forma diaria y semanal, cambiamos nuestro enfoque hacia un plan a más largo plazo. Esta sección se centrará específicamente en abrir una cuenta IRA y limitar los cargos mensuales recurrentes.

 

Aquí en Allegro enfatizamos cómo puede ahorrar mucho dinero y construir un buen crédito obteniendo nuestra tarjeta de crédito prepaga en lugar de utilizar un banco, por lo que puede preguntar “¿por qué está promoviendo abrir una cuenta vinculada al banco? Si bien promovemos el uso de nuestro servicio a través de los bancos, nuestro objetivo general es ahorrarle la mayor cantidad de dinero posible y educarlo sobre las formas de ahorrar, lo que incluye el uso de todos los servicios disponibles a su disposición. Mientras que los bancos cobran tarifas ocultas para muchas de sus cuentas, abrir una Cuenta de Retiro Individual (IRA) normalmente es una forma segura de ahorrar para el futuro.

 

Hay varios tipos de IRA, así como varios requisitos, según el servicio que utilice, por lo que depende de usted identificar el adecuado para usted, aunque normalmente todas son formas seguras de ahorrar dinero. La forma en que puede usar una cuenta IRA mensualmente es depositando una proporción del dinero en exceso o no gastado en la cuenta al final de cada mes y déjelo en reposo por un período prolongado de tiempo. Una vez que haya dejado reposar durante algunos años sin verificar el saldo, puede sorprenderse gratamente de cuánto han crecido sus ahorros.

 

Otro hábito de ahorro mensual es identificar todos los cargos recurrentes que recibe y limitarlos a las necesidades básicas. El primer paso es pasar por los últimos meses de gastos para identificar qué cargos recurrentes se le están cobrando. ¿Tiene una membresía de gimnasio que obtuvo en enero que ya no usa? ¿Suscrito a una revista que ya no lees? Después de considerar los cargos por cancelación, cancele los servicios que ya no utiliza. Es posible que se sorprenda acerca de cuántos cargos mensuales acumuló sin saberlo y cuánto ahorra a largo plazo.

 

Ahora que ha comenzado a ahorrar a largo plazo, ampliaremos nuestro enfoque a las metas de ahorro anuales en el blog de la próxima semana.