Ahorrando Para Tu Futuro: Presupuesto Diario

Allegro, Allegro Finance, My Allegro, MyAllegro, FinTech, Finance, Technology, Financial Freedom, Center for Financial Freedom, Saving for the Future, Blog Series, Daily Saving, Weekly Savings, Monthly Savings, Lifetime Savings, Budgeting, Goals, Finanzas, tecnología, libertad financiera, Centro para la libertad financiera, Ahorro para el futuro, Serie de blogs, Ahorro diario, Ahorros semanales, Ahorros mensuales, Ahorros de por vida, Presupuestos y metasStartup Business People Working on Laptop

Ahorrar dinero es uno de los temas más discutidos y es probable que le hayan dicho mil formas de hacerlo.  Ahora que ha determinado una cuenta de ahorros, la pregunta se convierte en “¿Cuánto exactamente debería ahorrar?”. Aquí es donde las líneas se vuelven un poco borrosas, ya que las respuestas van desde “la mitad de cada cheque de pago” hasta “$ 100 por semana”. Para ayudarlo a descubrir cómo ahorrar adecuadamente para su futuro, hemos creado una serie de publicaciones en que detallan cómo ahorrar diariamente, semanalmente, mensualmente, anualmente y durante toda su vida.

 

Ahorro Diario:

“Un dólar guardado es un dólar ganado” es un dicho muy cliché, pero hay mucha verdad en esa declaración. Ahorrar diariamente pequeñas sumas de dinero conducirá a mayores cantidades en el futuro, por lo que aquí hay algunas formas en que puede comenzar a ahorrar en sus rutinas diarias.

Opción digital: Puede llevar un estilo de vida muy ocupado y no puede dedicar tiempo a calcular cuánto necesita ahorrar en cada compra o transferencia a su cuenta de ahorros. Afortunadamente hay aplicaciones que pueden ayudarte con esa cosa exacta, como Mint y Acorns. Nosotros recomendamos nuestra aplicación, My Allegro para disfrutar de todos los consejos sobre educación financiera.

Alcancía: Alejándose del aspecto digital, este método hace que regrese a las formas en que su niñez ahorraba dinero. Al final de cada día, recoja todos sus cambios sueltos y guárdalos en un lugar seguro por un tiempo, y le sorprenderá cuánto tendrás dentro un mes. En un período de 4 años, pudieras terminar con cinco bolsas de cambio de $ 524 total. Esto significa que al ahorrar solo $ 0,36 por día, tuvieras suficiente para comprar un iPad.

Descuentos y Ahorros: Este método de ahorro es bien conocido, así que lo mantendremos breve. Cuando compre, busque artículos a la venta o artículos más baratos que no sean de la marca. En Allegro también ofrecemos oportunidades diarias de ahorro para miembros, como retiros de cajeros automáticos gratuitos, cambio de cheques gratuito, transferencia de dinero gratuita, pago de facturas en línea gratuito, etc.

En términos de objetivos diarios, sugerimos que se centre en ahorrar siempre que pueda, y el próximo artículo proporcionará más detalles sobre cómo asignar esos ahorros.